Viernes 12 de Enero 2024
KIKA SILVA

Así luce la remodelada casa de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Compartió varios registros de sus cambios.

Se vienen nuevos arreglos. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El año pasado Kika Silva tuvo un transformación total con respecto a su situación romántica ya que se casó en secreto con el actor Gonzalo Valenzuela y se fueron a vivir juntos. Tras esta historia, el inicio del 2024 comenzó un nuevo cambio, pero esta vez tiene como objetivo la remodelación de su casa.

Compartió el proceso de sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo e influencer destacó las nuevas remodelaciones en la que comparte con su actual pareja en Maitencillo. Kika Silva compartió varios registros audiovisuales de los arreglos que realizó. "Este año empezó arreglando, reutilizando, pintando, plantando y todo lo que se puedan imaginar. Uno de mis hobbies, la decoración", aclaró la esposa de Gonzalo Valenzuela.

Así es su nueva cocina-comedor. Fuente: (Instagram)

Una de las primeras cosas que compró junto a Gonzalo Valenzuela fueron las lámparas colgantes que se colocaron a los lados del respaldar de la cama matrimonial. Según Kika Silva, estas implementaciones mejoraron un montón la iluminación de la habitación, pero aún le falta pulir y arreglar los veladores.

Todavía quedan varias remodelaciones por hacer. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

"En este sector, que es comedor, cocina y escritorio, cambié la mesa. Dejé las sillas, pero esto (las lámparas) enmarca todo", indicó la presentadora de televisión. Kika Silva aseguró que la iluminación nocturna cambia un montón, le da un toque distintivo y para ella es una cuestión muy importante. Además, la esposa de Gonzalo Valenzuela comunicó varios retoques menores como los cambios en los palos de las cortinas y en los colgantes para el baño.