Jueves 23 de Mayo 2024
PEDRO PASCAL

Cuál es la mejor serie de Pedro Pascal

El trabajo más importante en la carrera actoral del intérprete de Chile.

Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Pedro Pascal ha forjado una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, destacando por sus roles protagónicos increíbles, como el reciente en la serie "The Last of Us". Aunque algunos pensarían que este es el punto culminante de su carrera, el actor continúa sorprendiendo al público al asumir nuevos roles y desafíos, los cuales interpreta a la perfección. Desde encarnar a un agente de la DEA hasta un hombre de ciudad que se deshace de espectros, Pascal enseña ser un actor versátil y multifacético, dejando ver que nada es imposible para él. Sin embargo, entre las joyas que marcan su trayectoria, destaca su participación en la aclamada serie "Game of Thrones", donde muchos lo conocieron y quedaron impresionados por su notable talento actoral.

El fenómeno de HBO

La serie, basada en la saga de novelas "Canción de Hielo y Fu3go", ha cosechado una legión de fans en todo el mundo. Fuente: (Twitter)

Su papel más importante

El actor quedó en la memoria de los fans de Game of Thrones por su breve pero intensa participación como Oberyn Martell.. Fuente: (Twitter)

La escena más inolvidabel de Game of Thrones

Uno de los momentos más inolvidables de la serie fue la fatídica escena que Oberyn compartió con Gregor Clegane, conocido como La Montaña. Fuente: (Twitter)

En poco tiempo enseñó su increíble talento actoral

Pedro Pascal apareció recién en la cuarta temporada de la serie. Sin embargo,  se convirtió en uno de los personaes más inolvidables de la saga. Fuente: (Twitter)

Su fanatismo por Game of Thrones

Pedro Pascal confesó más tarde que este fue el papel más importante de su vida por muchos motivos, el principal: era fanático de la serie. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias