Lunes 15 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Todos los detalles del cumpleaños de Claudia Conserva

La animadora festejó sus 50 años.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El pasado 12 de enero Claudia Conserva celebró la llegada de sus 50 años, una ocasión que no pasó desapercibida. Juan Carlos Valdivia, conocido como "Pollo" Valdivia, fue el arquitecto principal de la planificación de una espectacular fiesta en honor a su enamorada, no escatimando en detalles para hacer de ese día algo verdaderamente especial.

"Pollo" Valdivia sorprendió a Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

En una entrevista con LUN, la presentadora de "Claudia Conversa" brindó detalles acerca del acontecimiento y todo lo que hubo detrás para que el festejo se llevara a cabo. "Él insistió en que debíamos celebrar [...] Conversamos, nos emocionamos, bailamos, hubo de todo. Entendí que era un cumpleaños especial [...] Fue muy bonito reencontrarme con cercanos de distintas etapas de mi vida, desde mis mejores amigas del colegio hasta personas que fueron importantes en el año más dur* de mi vida que fue cuando tuve cáncer", señaló Claudia Conserva.

Claudia Conserva celebró con todo. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que esta fecha cobra una relevancia especial después de todo lo atravesó la animadora el año pasado. “A pesar de cumplir 50 años, sient* que recién comenzara a vivir. Definitivamente la gente vive más y a los 50 de antes no son los mismos de ahora, aún así recuerdo que cuando era niña pensaba en alguien de 50 y era una persona vieja, entonces sé que son un cerro de años, no nos engañemos. Sin embargo, la vida te prepara para que cada etapa la vivas con entusiasmo, comentó Claudia Conserva.

Claudia Conserva se reencontró con seres queridos. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Por último, Claudia Conserva se refirió acerca del papel de anfitrión desempeñado por su esposo, mencionando que Valdivia estuvo atento a todos los detalles, los tiempos, atento a que nadie le faltara nada. Incluso, la presentadora dijo que le propuso realizar un desafío de baile y a pesar de que no es algo que a él le entusiasme, accedió a hacerlo por ella, reflejando así el cariño que le tiene.