Martes 16 de Enero 2024
CONY CAPELLI

El lujoso apart hotel donde se hospedó Cony Capelli en Buenos Aires

Tiene todas las comodidades para tus vacaciones.

Se conoció el impresionante lugar que alquiló. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Cony Capelli, la carismática ganadora de "Gran Hermano", disfrutó de una estancia excepcional en Buenos Aires y conoció la vibrante capital de Argentina, reuniéndose con amigos y deleitándose con la deliciosa gastronomía local. Aunque mantuvo en secreto su alojamiento, se conoció que la bailarina se hospedó en uno de los apart hoteles más lujosos de la ciudad.

Cony Capelli, ganadora de "Gran Hermano". Fuente: (Twitter)

Ubicado estratégicamente en Puerto Madero, a pocos minutos del centro de Buenos Aires y rodeado de lugares icónicos, Almarena Madero Urbano ofrece una experiencia única al combinar las comodidades de un hotel con la libertad de un departamento amoblado. Cony Capelli tuvo la oportunidad de hospedarse en uno de los amplios departamentos, equipados con numerosas comodidades para asegurar una estadía inolvidable.

Así es una de sus habitaciones. Fuente: (Twitter)

Entre los servicios exclusivos que ofrece este lujoso apart hotel se encuentran un spa, una piscina y un gimnasio, proporcionando a los huéspedes un espacio de relajación y bienestar. El lugar donde se hospedó Cony Capelli en Buenos Aires cuenta con cinco categorías de Studios, destacándose por su amplitud, impresionantes ventanales que permiten la entrada de luz natural, y una moderna decoración diseñada para el confort de los visitantes.

La piscina es impresionante. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

La elección de Cony Capelli de hospedarse en Almarena Madero Urbano se destaca, por sobre todas las cosas, en la calidad y sofisticación de este establecimiento; brindándole a la ganadora de "Gran Hermano" la tranquilidad, el orden y la serenidad necesarios para una experiencia espectacular en la cosmopolita ciudad de Buenos Aires.