Martes 16 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La sorprendente rutina de belleza de Claudia Conserva

La animadora contó uno de sus mayores secretos.

Claudia Conserva contó uno de sus mayores secretos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde hace algunos años, Claudia Conserva se consolidó como una de las celebridades importantes de la televisión nacional, sobre todo después de haber dejado atrás un delicado inconveniente con su salud. Tras esto, la animadora de "Claudia Conversa" regresó a las pantallas y como de costumbre, lució con su imagen.

Claudia Conserva compartió su rutina de belleza. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Claudia Conserva celebró su cumpleaños 50 junto a sus compañeros de trabajo, como también con su hermana Fran Conserva y su esposo Juan Carlos Valdivia. La presentadora vivió una jornada muy especial con sus seres queridos, donde apareció con una piel especial.

Claudia Conserva enseñó sus productos. Fuente: (Instagram)

Horas después, Claudia Conserva develó el secreto para lucir de esa manera. A través de sus redes sociales, detalló la rutina que realiza todos los días por la mañana.Oficialmente ya tengo 50 años, uno no cree en cómo pasó el tiempo tan rápido, pero así es. Curiosamente me pasa que me sient0 como si recién empezara a vivir”, confesó.

La mejor forma de aplicarse los productos según Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

En su sorprendente tutorial de belleza, Claudia Conserva opta por un cerum que se lo aplica por las mañanas. Hay distintas formas de hacerlo, pero ella se inclina por apretar unos segundos con sus manos en la zona requerida. Luego, agrega el protector de sol de la misma manera y por la noche, retinol. ¡Anímate!

Si quieres estar informado sobre Claudia Conserva, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News