Miércoles 17 de Enero 2024
LUIS JARA

La irreconocible apariencia de Luis Jara en la boda de Marité Matus y Camilo Huerta

El cantante sorprendió a todos con su presencia en el casamiento de Marité Matus y Camilo Huerta.

Luis Jara sorprendió con su nuevo look a Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde hace ya varios días venimos haciendo mención a lo que fue el casamiento de Marité Matus y Camilo Huerta en un salón de eventos de la comuna de Chicureo. A esta ceremonia fueron invitados algunos artistas y personalidades de la farándula de nuestra región como son el cantante Luis Jara y la entrevistadora Pamela Díaz, entre otros.

Luis Jara estuvo con Marité Matus y Camilo Huerta en su casamiento. Fuente: (Instagram)

Mientras el evento se estaba llevando a cabo de la mejor manera, Luis Jara decidió incorporarse al escenario principal del lugar, para dedicarle algunas de sus canciones a modo de regalo, a Marité Matus y Camilo Huerta en su día más especial. Una vez finalizada su participación, el matrimonio se acercó al cantante para agradecerle su interpretación y lo invitaron a la celebración del popular brindis.

El cantante Luis Jara sorprende a Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la actuación de Luis Jara no fue lo único que llamó la atención de los presentes en la boda de Marité Matus y Camilo Huerta, ya que también lo han halagado por su irreconocible look. Cabe mencionarse que el cantautor hizo su presentación con un pantalón de vestir, una camisa blanca, un vestón rojo y un diseño en su cabello que no es muy común en él. 

El increíble look de Luis Jara para la boda de Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

A raíz de su increíble indumentaria y cambio de apariencia física, Luis Jara recibió una cantidad innumerable de mensajes de cariño de su público, a través de las redes sociales. "Regio Luchito", "Qué guapo estás" y "Estás cada día mas regio", fueron las frases que más se repitieron al develarse las imágenes del artista en el casamiento de Camilo Huerta y Marité Matus.