Jueves 18 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Así es el lujoso hotel de Raquel Argandoña en Cancún

La presentadora está en un mágico lugar.

Raquel Argandoña, presentadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Raquel Argandoña, sin lugar a dudas, es una viajera aficionada. Su gusto por la aventura la ha guiado hacia destinos cautivadores, y ahora, Cancún se suma a su lista de experiencias inolvidables. Esta nueva vivencia está quedando plasmada en su cuenta de Instagram, donde comparte diversas fotos y videos desde un impresionante hotel, permitiendo a sus seguidores deleitarse virtualmente con su emocionante travesía.

Raquel Argandoña emprendió un nuevo viaje. Fuente: (Instagram)

“¡No! Con razón se llama así. Miren esta maravillosa, ¿y toda esta habitación es para mí hasta con jacuzzi?, yo no vuelvo a Chile, chao. Me quedo acá” y "Es agradable trabajar acá, estoy feliz. Aquí me quedo", fueron algunas de las palabras expresadas por Raquel Argandoña en sus historias de Instagram, tras su llegada al Dreams Vista Cancun Golf & Spa, el hotel elegido por la presentadora de TV+ para pasar sus días de descanso.

Raquel Argandoña se hospeda en el Dreams Vista Cancún. Fuente: (Instagram)

Este lugar ofrece una experiencia paradisíaca con instalaciones de lujo. Sus habitaciones, algunas con jacuzzi, brindan vistas espectaculares. El complejo cuenta con una amplia gama de restaurantes y bares, donde los visitantes tienen la posibilidad de probar la gastronomía y bebidas premium, como se evidencia en las redes sociales de Raquel Argandoña

Así es el hotel que enamoró a Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias y no te pierdas nada de los famosos

Asimismo, el Dreams Vista Cancun Golf & Spa tiene varias opciones de entretenimiento que incluyen actividades acuáticas, un campo de golf y un spa de clase mundial. Su ubicación estratégica en Cancún, conocido por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, añade un toque de encanto. Con una oferta completa de comodidades, este destino promete unas vacaciones inolvidables, como las que Raquel Argandoña está pasando.