Jueves 6 de Junio 2024
PRISCILLA VARGAS

Así es Peñalolén, el lugar que cautiva a Priscilla Vargas

Un sitio ideal para descansar.

Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Priscilla Vargas es uno de los personajes más renombrados en nuestra televisión. Su presencia en el matinal junto a José Luis Repenning ha sido de las más comentadas en redes sociales, logrando números impensados para la producción. La presentadora, muy emocionada, ha decidido festejar recorriendo uno de los lugares más bellos de nuestro país. 

Un lugar perfecto para ella. Fuente: (Instagram) 

Priscilla Vargas ha recordado algunos de los viajes que ha hecho durante el 2023, y uno de ellos ha sido a Peñalolén. El sitio ubicado en el sur de Santiago, es elegido por excelencia como un lugar para descansar en familia y con amigos. 

Un lugar para visitar. Fuente: (Instagram) 

Lo que tiene de especial este lugar que cautivó a Priscilla Vargas, es que es un sitio para visitar tanto en verano como en invierno. Durante los días con elevadas temperaturas, hay algunos parques con piscinas para sobrellevar el calor, y también hay clubes con actividades para los más pequeños. 

Un lugar para descansar. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguir nuestro perfil de Google Noticias

Priscilla Vargas ha elegido este sitio cuando se realizaron los Juegos Panamericanos y ha quedado fascinada con el sitio. En sus redes confesó que espera visitar el sitio durante las próximas semanas junto a sus hijas y sus familiares. Lo cierto es que en el sitio web del pueblo, indican que las reservas deben hacerse con 10 días de anticipación por la demanda.