Sábado 20 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

La especial preparación de Raquel Argandoña

La animadora de “Tal Cual” atraviesa un increíble viaje por el país de México.

Raquel Argandoña comienza su gira profesional en la ciudad de Cancún. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde hace ya algunos días la animadora de la cadena televisiva TV+, está en el país de México llevando a cabo unas jornadas laborales junto a su asistente. Tal como es de público conocimiento, Raquel Argandoña es una de las comunicadoras que más viajes realiza al exterior con fines profesionales, en los que desarrolla su actividad como modelo y publicista.

Primer publicación de Raquel Argandoña desde la ciudad de Cancún. Fuente: (X)

Lo cierto es que desde que ha llegado a la ciudad de Cancún, la animadora más polémica del país se ha encargado de realizar una cantidad innumerable de publicaciones a través de su cuenta personal de Instagram, para develar los increíbles rincones del hotel donde se hospeda. Pero además de esto, Raquel Argandoña desclasificó cuál es para ella el desayuno perfecto para afrontar un día de verano en este paradisíaco destino.

La llegada de Raquel Argandoña al buffet del hotel donde se hospeda. Fuente: (Instagram)

Cabe mencionarse que en esta ciudad de Centroamérica, las temperaturas del verano suelen ser aún mayores a las que vivimos diariamente en nuestra región. Es por este motivo que Raquel Argandoña decidió enseñarle a todos sus seguidores, su estrategia para enfrentar estas condiciones climáticas, sirviéndose un desayuno basado en frutas frescas como por ejemplo sandía, melón y mango.

Raquel Argandoña prepara su desayuno más saludable. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Es necesario resaltar que todos estos tipos de alimentos que ha utilizado Raquel Argandoña para su desayuno durante su estadía en Cancún, aportan los nutrientes necesarios para esta estación del año. Esto se debe a que estas frutas son recomendadas por los especialistas en nutrición, ya que consideran que otorgan el agua que pierde nuestro organismo con las temperaturas del verano.