Sábado 20 de Enero 2024
DENISE ROSENTHAL

Los mejores memes del peor error de Denise Rosenthal

Tras su presentación en el Festival del Huaso de Olmué.

Surgió de la mente de usuarios de internet. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Denise Rosenthal inició su camino artístico desde muy pequeña. Con tan solo 16 años, consiguió su primer papel principal en la serie musical "Amango", en donde interpretó a Feña y tuvo lugar en el grupo del mismo nombre. Eso solo fue el comienzo para la multifacética artista, quien consiguió el estatus de una mega estrella nacional en poco tiempo.

Denise Rosenthal, cantante. Fuente: (Twitter)

La cantautora fue la encargada de iniciar el segundo día del Festival del Huaso de Olmué 2024 y su presentación no tiene nada que envidiarles a las estrellas mundiales del pop. Con bailarines, un momento especial en el piano y la inclusión de dos chinchineras; Denise Rosenthal conquistó el Patagual con su performance.

Su actuación tuvo varias reacciones en las redes sociales. Fuente: (Twitter)

Además, fue un alivio para TVN quien aumentó sus números de rating con esta edición del Festival del Huaso de Olmué. Denise Rosenthal estuvo desde las 22:40 hasta las 23:35 y consiguió un promedio de 12.5 puntos, con un peak de 15. El peor error de su recital tiene que ver con su duración. Su actuación merecía más minutos en el escenario, pero el show fue destacado y alabado por los usuarios de las redes sociales, creando memes de su increíble performance.

Se celebró su presencia con varios memes. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

Desde el comienzo de su recital, las reacciones no tardaron en llegar y muchas de estas fueron asociados a la interpretación de "Isidora", donde sus seguidores se emocionaron al escuchar la versión de Denise Rosenthal. Además, la cantante le hizo un homenaje a Cher tras cantar "Believe", uno de sus temas más icónicos. El Festival del Huaso de Olmué bailó al ritmo de la artista nacional, quien acaparó todas las miradas.