Martes 23 de Enero 2024
RAQUEL CALDERÓN

Las polémicas fotos de Raquel Calderón en medio del delicado estado de salud de Raquel Argandoña

Recibe miles de mensajes cuestionando su actitud.

Raquel Calderón se olvida por completo de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Raquel Calderón se ha convertido lentamente en una de las influencers más importantes de nuestro país, con casi 2 millones de seguidores en Instagram y un importante número más en el resto de sus plataformas. Sin embargo, aunque ha construido su perfil desde las bases, su imagen se mantiene inevitablemente ligada a la de su madre, Raquel Argandoña

Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Desde el comienzo de su carrera como personalidad de redes sociales, Raquel “Kel” Calderón ha intentado marcar el límite con la trayectoria de Raquel Argandoña, situación que se ha profundizado luego de la crisis que separó a su familia. Y es que, después de la infame discusión que terminó con Hernán Calderón hospitalizado y Nano Calderón procesado, las cosas no volvieron a ser las mismas. 

La publicación que se llevó todas las pifias de los fans de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

En medio de un contexto complicado de salud para la famosa Quintrala, quien debió ser internada por una obstrucción en su organismo, Raquel Calderón se ubicó en el centro de atención debido a una serie de postales que la muchacha subió promocionando un producto, sin mención alguna a Raquel Argandoña. Por eso, los comentarios de repudio no pararon de llegar: “Preocúpate de tu mama hospitalizada” o “hija malagradecida” fueron algunos de ellos. 

En lugar de elogios, recibió mensajes muy potentes en su contra. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

La lista de comentarios de disgusto hacia Raquel Calderón no fue breve, sino todo lo contrario. Y aunque muchos le pidieron a la estrella que se apiade de su madre, Raquel Argandoña, de una manera más sutil, fueron las pifias las que hicieron más ruido: “deja la vanidad y orgullo de lado”, “sea empatica con su madre”, “si no es por tu madre no serías na”, “no seas ingrata”.