Viernes 26 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El inesperado gesto de Nano Calderón hacia Raquel Argandoña

La Quintrala fue sorprendida por el influencer.

Raquel Argandoña junto a Nano Calderón.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Raquel Argandoña enfrenta un complejo momento que se ha extendido tras su hospitalización en la Clínica Alemana debido a una obstrucción intestinal. En las últimas horas, su hijo Nano Calderón la visitó, brindándole su apoyo ante esta difícil situación, esto sin contar a sus seguidores, quienes en redes sociales le expresan su preocupación y afecto.

Raquel Argandoña sigue hospitalizada. Fuente: (Instagram)

Como algunos sabrán, ayer se confirmó que Raquel Argandoña se sometió a una operación en el centro clínico mencionado, la cual resultó exitosa. Una amiga cercana a La Quintrala indicó a Las Últimas Noticias: "Afortunadamente la operación fue exitosa y ahora está progresando muy bien. Se está recuperando favorablemente, con buen ánimo y aspecto saludable".

Nano Calderón sorprendió a Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Nano Calderón, uno de los hijos de Raquel Argandoña, se presentó en la clínica para visitarla durante este complejo momento. Aprovechó la ocasión para regalonearla con un tierno y simbólico obsequio, el cual fue compartido por la presentadora de "Tal Cual" en una historia a través de su cuenta de Instagram.

El regalo que recibió Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En la publicación, se aprecia el lujoso automóvil del influencer, acompañado de un ramo de flores que le obsequió junto a un globo que lleva la expresión: "Te Am*". Raquel Argandoña manifestó su gratitud con el mensaje "Gracias", resaltando el gesto especial de Nano, quien le reflejó su cariño y, sobre todo, su apoyo en medio de su delicado estado de salud.