Lunes 29 de Enero 2024
CARLOS VIVES

Los mejores memes tras los inconvenientes en el show de Carlos Vives

Las fallas en la voz del cantante y el sonido de su show en el Festival de Las Condes no pasó inadvertido entre el público.

Carlos Vives. Fuente: (X)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Carlos Vives protagonizó una sonada presentación cuando estuvo a cargo de la apertura del Festival de Las Condes 2024. La calidad de la voz del artista de Colombia y las deficiencias en el audio generaron un verdadero revuelo entre el público, que se ha expresado en redes sociales a través de los más divertidos memes.

Las redes sociales no han tenido piedad con la presentación de Carlos Vives. Fuente: (X)

El denominado "Rey del vallenato" desplegó su clásico repertorio de canciones en el Festival de Las Condes 2024, donde aterrizó acompañado por una banda musical de lujo. Aunque el público recibió de la mejor manera a Carlos Vives, su notorio cambio de voz no ha pasado inadvertido entre los presentes.

Los usuarios de X utilizaron todo su ingenio para burlarse del show que brindó el cantante. Fuente: (X)

Sumado a este contexto en el recinto, muchos de los espectadores que seguían la transmisión en la pantalla de TVN reclamaron por inconvenientes con el sonido del show de Carlos Vives. Esto generó que los usuarios en redes sociales desplieguen su repertorio de memes en alusión al contratiempo del cantante.

Los memes por el sonido de Carlos Vives en el Festival de Las Condes. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

“Las coristas están haciendo un tremendo trabajo supliendo la falta de voz de Carlos Vives”; “A mí me gusta Carlos Vives, pero ya no tiene voz. Para que lo invitan si solo canta el coro de su banda”; “Carlos Vives estuvo en vivo en octubre en Madrid al aire libre… ¡se escuchaba su voz y sí canta! #FestivalLasCondesxTVN arreglen el audio para poder escucharlo”, fueron solo algunos de los comentarios publicados en la red social X (ex Twitter) por las fallas en el sonido de Carlos Vives en el festival.