Domingo 28 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco entra en la polémica de la Reina de Chile

La modelo exMiss Universo recibió un increíble gesto de apoyo.

Cecilia Bolocco en su última aparición para la fundación Care. Fuente: (X)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde hace ya algunos días se viene hablando en el mundo de la farándula acerca de la nueva reina de nuestro país. Sin embargo, en los medios de comunicación no se menciona a Cecilia Bolocco, sino que a la persona que se pronunció en contra de la triunfadora de la primera edición de "Gran Hermano".

Cecilia Bolocco fue involucrada en el conflicto entre Cony Capelli y la reina de Chile. Fuente: (X)

Debemos mencionar que quien dice ser la reemplazante de Cecilia Bolocco, mantuvo un enfrentamiento mediático con Constanza Capelli por las declaraciones de la exparticipante del reality de Chilevisión. A raíz de eso, en las diferentes plataformas virtuales se empezó a mencionar a la modelo exMiss Universo.

Cecilia Bolocco en su última aparición en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

"La única reina de Chile se llama Cecilia Bolocco", "¿Quién proclamó reina de Chile a la reina de Chile? La única que es y será siempre la reina de nuestro país se llama Cecilia Bolocco" y "Recién me subo a esto pero la única reina que conozc* es la Cecilia y era Constanza Capelli", son algunos de los comentarios de los fanáticos de Cecilia Bolocco, haciendo referencia a la insólita comparación que ha surgido en la prensa.

El mensaje de apoyo a la verdadera reina de Chile, Cecilia Bolocco. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

De esta manera, la modelo y diseñadora de indumentaria más relevante de nuestra región, fue involucrada en el escándalo y a la vez muy apoyada por los usuario de las redes sociales. Cabe señalarse que Cecilia Bolocco se consagró como la reina de Chile, tras haber obtenido el título de Miss Universo en el año 1987 en el país de Singapur.