Domingo 28 de Enero 2024
KIKA SILVA

La radical transformación de Kika Silva

La modelo dejó a todos sin palabras.

Kika Silva, modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La influencia de las redes sociales en la imagen de los famosos se ve reflejada en personas como Kika Silva. Y es que la activa presencia de la modelo en plataformas como Instagram no solo le permite compartir momentos personales con sus casi un millón de seguidores, sino que también le brinda la oportunidad de interactuar directamente con su audiencia, fortaleciendo así su conexión y relevancia en el mundo del entretenimiento.

Kika Silva está casada con Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Kika Silva sorprendió a sus fans con un radical cambio de look, dejando atrás su extenso cabello rubio. A través de una publicación en Instagram, enseñó su nueva apariencia, mientras que detalló el proceso en un video para sus stories. La esposa de Gonzalo Valenzuela confesó que optó por la melena, pues consideró que anteriormente había llevado ese estilo y le había gustado.

Así lucía Kika Silva antes del cambio. Fuente: (Instagram)

"Nuevas etapas y volvemos a la melena", escribió Kika Silva junto a una serie de fotografías donde luce su nuevo peinado. Asimismo, comentó que antes de su transformación había pedido a sus seguidores que adivinaran qué cambio se haría en su cabello. "Muchas habían puesto, la mayoría, pusieron al tiro 'melena' y había varios que siempre me escribían por la melena", señaló.

Así quedó el look de Kika Silva. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Kika Silva anticipó, además, que después de su cambio de imagen asistiría a una entrevista, de la cual no proporcionó detalles, pero aseguró que pronto develaría de qué se trataba. Es importante resaltar que el nuevo corte de la famosa recibió una avalancha de elogios por parte de sus fanáticos,  aunque también hubo quienes notaron lo favorecedor que le resultaba su antiguo estilo. ¿A tí cómo te parece que luce mejor?