Lunes 29 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

El secreto del nuevo look de Claudia Conserva

La animadora sorprendió con su cambio de imagen.

Claudia Conserva sorprendió con su cambio de imagen. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde hace un tiempo, Claudia Conserva se consolidó como una de las celebridades importantes de la televisión nacional, sobre todo después de haber superado un complicado problema con su salud. Tras esto, la animadora de "Claudia Conversa" regresó a las pantallas y como de costumbre, lució con su imagen.

Claudia Conserva y su nuevo look. Fuente: (Instagram)

Durante los últimos meses, Claudia Conserva apareció con una piel brillante, que se llevó todos los flashes, aunque luego ella brindó detalles de su secreto. Ahora, la esposa de Juan Carlos Valdivia sorprendió a todos sus seguidores en sus redes sociales con un inesperado cambio de look.

Claudia Conserva sigue viajando por Costa Rica. Fuente: (Instagram)

Mientras continúa viajando por distintos lugares de Costa Rica junto al Pollo Valdivia, Claudia Conserva dejó a todos atónitos al compartir imágenes de su nuevo peinado. A través de varios posteos en Instagram, la presentadora apareció con un estilo diferente, al cual le llama “pelucona”.

El cambio de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Pasé de pelada a pelucona”, escribió Claudia Conserva en una de las publicaciones. Si bien la animadora de TV+ ya no se hace peinados como hace unos años, ahora prioriza un look rizado más corto y eso a sus fans les encanta. Para verse así, ella utiliza productos naturales para enseñar un pelo sano. ¿Cómo crees que le queda?

Si quieres estar informado sobre Claudia Conserva, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News