Martes 30 de Enero 2024
CAMILO HUERTA

Así es el vínculo de Camilo Huerta con los hijos de Arturo Vidal

La verdadera historia de la pareja de Marité Matus con los familiares del Rey.

La verdadera historia de Camilo Huerta con los familiares del Rey. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde hace tiempo que Marité Matus y Arturo Vidal se separaron. Pese a tomar caminos diferentes en sus respectivas vidas en 2019, la influencer y el futbolista siguieron vinculados debido a sus hijos, Alonso, Elisabetta y Emiliano, con quien Camilo Huerta ha tenido que hablar.

Arturo Vidal junto a Marité Matus y sus hijos. Fuente: (Instagram)

Con el paso del tiempo, Camilo Huerta forjó una historia con los tres hijos de Vidal al punto tal que recientemente, todos estuvieron presentes en la boda con Marité Matus. Sobre esto, Pamela Leiva brindó detalles en una conversación exclusiva con Página 7 durante las últimas horas.

Camilo Huerta sostiene un vínculo con los hijos de Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Respecto al casamiento de Camilo Huerta, la comediante afirmó: “Todos comentábamos que esta historia de am0r nos brinde esperanza a todas las solteras. Ella es una m*jer que siempre prioriza a sus hijos. No hay nada que haga en su vida, donde no estén primero sus tres chiquititos”.

El vínculo entre Camilo Huerta y los hijos de Marité. Fuente: (Instagram)

“Para ella es súper importante otorgarle un buen ejemplo a sus hijos, contención (...) Cuando comienza con Camilo, que luego empieza a prosperar en el tiempo, y él los conoce, esa relaci0n se fue gestando. Veo a los niñ*s cómo son con Camilo, él habla maravillas de ellos. La Marité está muy feliz de ver cómo se ha dad0”, confesó Pamela. ¿Qué opinará Arturo Vidal sobre Camilo Huerta?

Si quieres estar informado sobre Camilo Huerta, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News