Martes 30 de Enero 2024
MARCIAL TAGLE

El sorprendente parecido entre Marcial Tagle y su hijo con Luz Valdivieso

Se destacó su similitud entre padre e hijo.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Marcial Tagle ha sido pareja de Luz Valdivieso por casi dos décadas, han sido 17 años de puro cariño y han tenido tres hijos en común: María, Marcial Jr y Lucía. Sin embargo, el vínculo afectivo se desgastó rápidamente y de manera inusitada, por lo cual el divorcio fue sencillo y sin problemas.

Fueron pareja por casi 20 años. Fuente: (X)

Si bien, Luz Valdivieso ha podido rehacer su vida en poco tiempo con Claudio Castellón, el intérprete nacional no ha podido olvidarla y no se ha tenido conocimiento de una pareja. No obstante, Marcial Tagle decidió priorizar el bienestar de sus hijos y su carrera profesional ha dado un salto impresionante, siendo nominado a varios premios nacionales e internacionales.

Compartió una foto con su hijo: Marcial Jr. Fuente: (Instagram)

Este domingo se realizó una nueva edición de los Premios Caleuche, la ceremonia de premios que reúne a las estrellas de la televisión y cine nacional. Una de ellas fue Marcial Tagle, quien fue nominado a Mejor Actor de Soporte en Series, por su rol como Patricio Aylwin en “Los mil días de Allende” y Mejor Actor de Soporte en Largometrajes de Ficción por su espectacular interpretación en “La vaca que cantó una canción hacia el futuro”.

Hubo algunos usuarios que resaltaron el parecido entre padre e hijo. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

El actor estaba muy contento por sus nominaciones y el actor acudió a la entrega de premios con su hijo de 12 años, quién sorprendió a todos por su parecido con su padre. "Premios Caleuche 2024, ¡¡¡dos nominaciones y el mejor premio de la vida… Junior!!!", indicó Marcial Tagle en su última publicación de Instagram. El retoño de Luz Valdivieso tiene rasgos faciales iguales a su padre y se los hicieron saber en las redes sociales.