Miércoles 31 de Enero 2024
IVAN ZAMORANO

El romántico regalo de aniversario de Iván Zamorano a su esposa

El exfutbolista sorprendió a María Alberó en un día especial.

Iván Zamorano sorprendió a María Alberó en un día especial. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde su retiro del fútbol profesional, Iván Zamorano empezó a dedicarle más tiempo a otros asuntos importantes en la vida, como su familia. El ex Inter de Milán forjó su romance con María Alberó, con quien avanzó seriamente con el paso del tiempo, al punto tal que tuvieron dos hijos juntos.

Iván Zamorano junto a María Alberó. Fuente: (Instagram)

Iván Zamorano y María se conocieron hace más de 19 años en una fiesta organizada por Pamela Díaz y Manuel Neira. Desde allí, Bam Bam no fue capaz de quitarle los ojos de encima a la modelo nacida en Argentina. Esta historia continúa hasta la actualidad y todo indica que está lejos de cambiar.

El regalo de Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

De hecho, en las últimas horas Iván Zamorano y María Alberó cumplieron un nuevo aniversario y por ese motivo, el exfutbolista no quiso quedarse de brazos cruzados. El ex Colo Colo tuvo un romántico gesto con su esposa y le regaló un ramo de rosas rojas, el cual se dejó ver a través de las redes sociales.

El romántico posteo de Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Cómo si esto fuera poco, Iván Zamorano publicó un video que contiene muchas imágenes de la pareja. Hoy estamos de aniversario. Ya son 19 años juntos, quién lo diría, qué aguante tenemos. Agradecido de la vida de habernos encontrad0, porque formamos una familia y un hogar maravilloso. Vamos por muchos años más juntos am0r, escribió. Lógicamente, en los comentarios lo elogiaron. ¡Y no es para menos!

Si quieres estar informado sobre Iván Zamorano, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News