Miércoles 31 de Enero 2024
IGNACIA MICHELSON

La confesión de Ignacia Michelson sobre sus retoques estéticos

Habló sobre su excesiva cantidad de procedimientos quirúrgicos.

Lo confesó en sus redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Ignacia Michelson se ha establecido como una de las influencers más importantes de Chile, consiguiendo obtener más de 2.5 millones de seguidores solamente en Instagram. Además, esta capacidad de encontrar nuevas audiencias la llevó a obtener su lugar en el reality de Chilevisión, "Gran Hermano", aunque sea por un par de semanas.

Ignacia Michelson tiene una vida llena de lujos. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, la estrella de las redes sociales ha acaparado la atención de todos sus seguidores con la respuesta que compartió en una de sus historias de Instagram. Ignacia Michelson, fiel a su estilo, no tiene tapujos en hablar de su vida privada y las decisiones que tomó para llegar a ser tan famosa como lo es en la actualidad.

Esto la llevó a "Gran Hermano". Fuente: (X)

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, un grupo de seguidores decidió consultarle sobre la cantidad excesiva de procedimientos estéticos en su humanidad. "¿Por qué te haces tantos tratamient*s si ya eres bonita?", fue una de las consultas que recibió Ignacia Michelson en la caja de comentarios.

Se sincero acerca de sus tratamientos estéticos. Fuente: (Instagram)

Más información aquí

La influencer, al ver que se repetía esta consulta, decidió contestar inmediatamente. "Para mantenerse bonita, una necesita hacerse tratamient*. Hay que pod*r y yo lo hago", confesó Ignacia Michelson en un registro audiovisual. La comunicadora digital se sincera sobre los motivos de sus tratamientos estéticos a través de un comunicado oficial en sus historias de Instagram.