Viernes 5 de Enero 2024
PLANTAS

Las plantas que auguran mala suerte según el Feng Shui

Elige sabiamente para resguardar tu entorno.

Plantas. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

¿Sabías que algunas plantas son portadoras de energías negativas según el Feng Shui? Aunque decorar tu hogar con ellas es común para otorgarle un aspecto natural y agradable al espacio, es crucial elegir sabiamente, ya que algunas pueden influir en la suerte que te rodea. ¿Cuáles son estos ejemplares de la mala fortuna? Los repasamos a continuación.

Hortensias

Hortensias. Fuente: (Twitter)

Las hortensias, a pesar de su colorido encanto, están vinculadas al fracaso y la soledad según la filosofía del Feng Shui. No solo son plantas nocivas para los gatos, sino que también se cree que originan energías negativas si están ubicadas en el interior de tu hogar.

Cactus

Cactus. Fuente: (Twitter)

Los cactus, conocidos por brindar buena suerte cuando están situados en exteriores, su influencia es diametralmente opuesta al ubicar una de estas plantas en el interior de tu hogar. Según el Feng Shui, tener uno de estos ejemplares dentro de tu casa repercute de manera negativa en tu entorno.

Espina de Cristo

Espina de Cristo. Fuente: (Twitter)

La espina de cristo, aunque sirva como escudo de malas energías cuando se coloca en las ventanas, también es una planta que genera cierta tensión y nerviosismo debido a las espinas de su tronco. Una elección que, según el Feng Shui, debe manejarse con precaución y consciencia.

Geranio

Geranios. Fuente: (Twitter)

Aunque los geranios son plantas sumamente duraderas y de fácil mantenimiento cuando están ubicadas en exteriores, el Feng Shui advierte que su aspecto colorido no evita que su presencia en el hogar auguren mala suerte y ejerzan una inoportuna influencia negativa en su entorno.

Hiedra

Hiedra. Fuente: (Twitter)

Finalmente, la hiedra, a pesar de su encanto trepador, también afecta la energía vital del hogar, vinculándose con la desmotivación y los sentimientos negativos. ¿Eliges de manera consciente las plantas para tu espacio? El Feng Shui nos ofrece una perspectiva única sobre este tema.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias