Sábado 6 de Enero 2024
UÑAS

El diseño de uñas animal print más pedido por la gente

Un consejo para que estés a la moda.

Estilo de uñas. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Es cierto que durante el último año ha crecido la utilización de las uñas como una moda sin precedente. Muchas especialistas han confirmado que el 2023 ha sido el año en el cual más trabajo han tenido. Es por eso que vamos a contarte cuales son los modelos de animal print que se utilizarán durante los próximos meses. 

Un nuevo estilo de uñas. Fuente: (Instagram)

Un estilo que comenzará a utilizarse durante las próximas semanas es el nail art animal print. Tal vez creas que es algo muy difícil de recrear en tus uñas, pero es realmente sencillo para los especialistas. Lo que significa es la realización de dibujos acordes al color utilizado, para generar un nuevo estilo. 

Modelo de jirafas. Fuente: (Instagram)

Hay dos modelos que se utilizarán mucho este verano en tus uñas. Uno será el dibujo típico del animal print que son las jirafas. Las especialistas muchas veces utilizan simplemente los colores típicos de estos animales, pero hoy en día la moda indica que queda más bonito si se hace el dibujo de la jirafa. 

El estilo de las abejas. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias 

Otro animal que se usará en las uñas es de la de las abejas. Muchas manicuras aseguran que es el animal más pedido por las clientas, ya que tiene una mezcla de niñez con frescura. Si bien en cierto que hay más modelos disponibles, los mencionados son los más pedidos en las estéticas.