Lunes 8 de Enero 2024
PEDRO PASCAL

La sorpresa que generó Pedro Pascal en los Golden Globes

El actor deslumbró en la premiación y llamó la atención de todos por un pequeño detalle.

Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Pedro Pascal, conocido por su aclamado papel en Game of Thrones y, más recientemente, por su destacada actuación en la serie distópica de HBO Max, The Last of Us, ha experimentado un notable ascenso en su carrera. La influencia de su éxito se ha reflejado no solo en la pantalla, sino también en su estilo para las alfombras rojas. Tal es así que British Vogue lo reconoció como uno de los “romp*corazones” de 2023, destacando su look de Valentino para la MET Gala.

Pedro Pascal deslumbró con un look sorprendente en el estreno de The Last of Us. Fuente: (Twitter)

Además de su éxito en la pantalla, Pedro Pascal ha enseñado ser un actor versátil y talentoso en lo que respecta a la moda. Su capacidad para llevar la ausencia de color sin que resulte aburrida, como lo hizo en el estreno de The Last of Us con un blazer brillante, enseña su astucia y capacidad para destacar sin caer en lo convencional. 

Pedro Pascal brilló en los Golden Globes. Fuente: (Twitter)

Ahora, en los Golden Globes 2024, Pedro Pascal volvió a deslumbrar con un estilismo elegante e innovador, a pesar de llevar un cabestrillo en su brazo derecho. Optó por un atuendo monocromático, que consistía en una camisa ceñida con detalles en relieve, combinado con pantalones de vestir clásicos y botines Chelsea. De esta forma, el actor evidenció una vez más su habilidad para dar un giro interesante a los looks completamente azabaches.

Pedro Pascal apareció en los Premios Golden Globes 2024 con un cabestrillo, aunque éste no opacó su look. Fuente: (Twitter)

Con este sorprendente look, el actor compitió por primera vez en los Globos de Oro 2024, siendo nominado en la categoría de Mejor actor en una serie dramática por su memorable interpretación como Joel Miller en The Last of Us. Pedro Pascal estuvo nominado junto a actores como Dominic West, Gary Oldman y los talentosos actores de Succession, la nominación en sí es un testimonio del reconocimiento que el intérprete ha logrado en la industria del entretenimiento.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias