Lunes 6 de Mayo 2024
PARQUE ACUATICO

Los mejores parques acuáticos de Chile que no podés dejar de visitar

Se trata de cinco parques ubicados estratégicamente en diversas regiones.

Parque acuático. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Las vacaciones nos regalan la oportunidad de sumergirnos en los mejores parques acuáticos de Chile. A tan solo 25 minutos de La Serena, el Parque Acuático Curunina se erige como un oasis refrescante, ofreciendo toboganes extremos, piscinas temáticas y quinchos con parrillas para vivir momentos inolvidables. Con 10 emocionantes opciones, el Parque Acuático Aviva presenta propuestas como la isla de niños, tsunami, tirolesa y el tobogán tiburón, asegurando diversión para todos los visitantes durante el verano. En el corazón de Santiago, Wave House, ubicado junto al Mall Sport, cautiva por sus asombrosas olas artificiales. Mientras tanto, en la V Región, Curunina Parque Acuático despliega sus encantos, y AcuaPark El Idilio promete experiencias acuáticas inolvidables. Este verano, la diversión fluye en cada rincón de estos increíbles destinos acuáticos.

Parque Acuático Curunina La Serena

A sólo 25 minutos de La Serena, se halla este verdadero oasis refrescante. El lugar cuenta con toboganes extremos, piscinas temáticas y quinchos con parrillas. Fuente: (Twitter) 

Parque Acuático Aviva

El parque cuenta con 10 opciones para los visitantes, entre ellas: la isla de niños, tsunami, tirolesa, tobogán tiburón, entre otros. Fuente: (Twitter) 

Wave House

Ubicado al lado del Mall Sport en Santiago, es una lugar perfecto para quienes adoran hacer deportes acuáticos. El sitio destaca por su increíble ola artificial para practicar surf, con opciones de clases individuales o grupales. Fuente: (Twitter) 

Curunina Parque Acuático Quilpué

 A tan sólo 25 minuto de Viña del Mar y a una hora de Santiago se halla este parque acuático. En lugar cuenta con lanchas y cascadas artificiales. Fuente: (Twitter) 

AcuaPark El Idilio

Es un parque acuático ubicado en la Región Metropolitana de Santiago. Ofrece servicios como parrillas, restaurante, lockers y minimarkets. Además, cuenta con una variedad de toboganes para todas las edades, hermosas piscinas y un ambiente campestre. Fuente: (Twitter) 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias