Sábado 10 de Febrero 2024
BOTOTA FOX

El cambio radical de Botota Fox tras "Tierra Brava"

Nadie podrá creer su nuevo estilo.

Botota Fox. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Botota Fox es, sin duda, una de las participantes más controversiales de la primera temporada de "Tierra Brava". Ha tenido amigos y enemigos durante su estadía, pero lo más importante para ella es mantener su esencia. Sin embargo, durante las últimas horas ha compartido una imagen suya realmente sorprendente. 

Un personaje muy especial. Fuente: (Instagram) 

Ante la audiencia, Botota Fox es uno de los personajes más queridos por el público, ya que creen que su imagen es totalmente genuina y no está haciendo ningún tipo de show. Es por eso que en sus redes sociales le enseñan su cariño todo el tiempo, y muchos más a la última imagen que compartió. 

Nadie imaginaba un cambio así. Fuente: (Instagram) 

En las últimas horas, Botota Fox compartió una fotografía de ella con su nuevo look. El pelo que tenía ha quedado en el pasado, ya que ha decidido cambiarlo radicalmente. Esta decisión se debe a que, durante las últimas semas, comenzó a perder cabello y antes de que siga sucediendo ha decidido cambiar su look

Su nuevo look. Fuente: (Instagram) 

Para saber más, no dejes de seguirnos en Google Noticias

"Soy feliz. ¡Ahora compro pelucas nuevamente con todo! Lindo finde” dijo la Botota Fox en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que, para ella, es muy importante la cantidad de mensajes positivos que ha recibido, ya que el público es esencial para su día a día. Sin duda es un cambio precioso.