Martes 20 de Febrero 2024
SOLEDAD ONETTO

Las enternecedoras fotos de la guagua de Soledad Onetto

La periodista está totalmente feliz.

Soledad Onetto y su pareja.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En los últimos días, Soledad Onetto ha conmovido las redes sociales al compartir emotivos momentos de su hijo Borja, tras experimentar la maternidad por primera vez. La periodista de Canal 13 regresó a su hogar el pasado domingo, siendo recibida con alegría por su pareja, Andrés Barrios, y sus adorables mascotas. 

 Soledad Onetto se convirtió en madre. Fuente: (Instagram)

"Ellos son p*rte de nuestra familia, de esta casa. Han sido fundamentales en mi vida y ha sido muy lindo este enc*entro. Muy emotivo. Hoy llegamos a casa. Lo olfatearon, lo miran, lo vigilan. Estamos en un momento muy especial, de muchas emociones, de mucha intimid*d", señaló Soledad Onetto tras recibir el alta y volver a casa.

La primera foto del hijo de Soledad Onetto. Fuente: (Instagram)

A una semana de esto y en medio de su prenatal, ayer Soledad Onetto volvió a sorprender con nuevos registros de su guagua. En esta ocasión, la comunicadora subió un clip grabado desde su cama, donde enseña una manta de su hijo con la frase bordada: “The world is better because of you (el mundo es mejor gracias a ti)".

El nuevo registro de Soledad Onetto. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Cabe recordar que la primera foto del pequeño fue publicada por Soledad Onetto y su pareja el pasado 3 de febrero, con el mensaje: Viva la Vida! Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen. Ahora sólo queremos d*rte la man* para am*rte, guiarte y acompañarte a desc*brir*r el mundo y llenar tu vida de colores". Este momento marca una de las etapas más felices para la presentadora, ahora con su familia completa.