Sábado 10 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Los looks más comentados de Cristián de la Fuente

El actor ha cautivado a la audiencia con su estilo.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Cristián de la Fuente no solo se destaca por su talento en la actuación y su carisma innato, sino también por su exquisito gusto por la moda. En diversas ocasiones, ha generado un verdadero revuelo por los looks favorecedores que elige para asistir a galas y eventos, enseñando siempre coherencia con un estilo elegante y colores que destacan sin salir de lo común.

Cristián de la Fuente en los premios Latin American Music Awards. Fuente: (Twitter)

Uno de los momentos más memorables fue su participación en los Latin American Music Awards, donde optó por un imponente esmoquin rojo con textura aterciopelada. El toque de distinción lo aportó con una corbata estilo "humita", elevando su elegancia. Este look no solo reflejó el buen gusto de Cristián de la Fuente, sino que también lo hizo destacar entre las demás celebridades presentes.

Cristián de la Fuente en los premios Billboard. Fuente: (Twitter)

Otro ejemplo de su acertado excelente gusto por la moda fue durante la celebración de los premios Billboard, donde lució un traje gris con detalles en color azabache. Acompañado por su hija Laura de la Fuente en la alfombra roja, Cristián de la Fuente combinó una camisa clásica y pantalones de vestir en tono azabache, completando el conjunto con unos zapatos del mismo tono. Su elección no solo resaltó su elegancia, sino que también dejó ver su habilidad para destacar de manera sutil.

Cristián de la Fuente en los premios Martín Fierro. Fuente: (Twitter)

Este año Cristián de la Fuente también nos sorprendió en la entrega de los premios Martín Fierro, donde estaba nominado a Mejor Actor. No solo consiguió el galardón al vencer a destacados actores como Ricardo Darín y Michel Brown, sino que también brilló en la alfombra roja con un conjunto color índigo. Complementó el look con un sofisticado moño del mismo tono y una camisa celeste, enseñando una vez más su capacidad para destacar con estilo en eventos de importante relevancia.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias