Lunes 12 de Febrero 2024
CONY CAPELLI

Así fue el reencuentro entre Cony Capelli e iCata

Las exparticipantes de "Gran Hermano" revolucionaron las redes.

Cony Capelli, ganadora de.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La amistad es un lazo que puede surgir en las circunstancias más inesperadas y Cony Capelli e iCata son un claro ejemplo. Su vínculo floreció en "Gran Hermano" y perdura aún tras meses del final del reality. Este fin de semana, todos fuimos testigos de su conexión especial, después de compartir juntas una noche que quedará para el recuerdo de ambas.

Cony Capelli e iCata en la final de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)

Si bien Cony Capelli e iCata no se habían encontrado en público desde la gala final del programa de Chilevisión, su amistad sigue siendo sólida. Ambas dejaron en claro su buen trato a través de sus cuentas de Instagram, al compartir el reencuentro reciente que protagonizaron y donde no escatimaron en expresar el cariño mutuo que se tienen.

Cony Capelli e iCata en La Noche de Combos. Fuente: (Instagram)

En específico, Cony Capelli e iCata asistieron a "La Noche de Combos", un evento organizado por el streamer Dylantero. Este evento fue inspirado por la Velada del Año de Ibai Llanos en España, la cual se decidió replicar el formato en Chile. El mismo consistió en enfrentamientos entre celebridades en un ring transmitidas en línea, captando la atención de una amplia audiencia.

La reacción en las redes. Fuente: (X)

Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad

Como era de esperarse, el reencuentro de Cony Capelli e iCata causó revuelo en redes sociales, sobre todo en X, donde las fans de ambas manifestaron su alegría. "Mi ship donde solo hay paz, icony. Reinas hermosas", escribió una de las usuarias de la plataforma. De esta manera, las exconcursantes de "Gran Hermano" continúan siendo tema de conversación, en esta ocasión, con el mejor de los encuentros.