Miércoles 14 de Febrero 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

La cita romántica de Claudio Castellón y Luz Valdivieso por San Valentín

Los actores están más enamorados que nunca.

Claudio Castellón, actor.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En el telón del mundo del espectáculo, a veces, se tejen historias que van más allá de la ficción. Tal es el caso de Claudio Castellón y Luz Valdivieso, quienes, luego de trabajar juntos en "Pobre Novio", empezaron un hermoso camino juntos. Si bien la pareja llegó a pasar por algunos altibajos, lo cierto es que ahora viven uno de sus mejores momentos.

Claudio Castellón y Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Fue el año pasado, en su cuenta de Instagram, cuando Cecilia Gutiérrez develó que Claudio Castellón y Luz Valdivieso volvieron, luego de separarse por algunos meses. “Incluso él la llevó a la fiesta de término de grabación de La ley de Baltazar y se les vio muy juntos”, comentó la periodista de farándula en ese entonces.

La dedicatoria de Luz Valdivieso a Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

Si bien Claudio Castellón y Luz Valdivieso no han abordado directamente su reconciliación, la pareja la ha confirmado a través de varias publicaciones en redes sociales, donde se ven completamente enamorados. De hecho, ayer ambos compartieron gestos románticos en sus respectivas cuentas de Instagram, reflejando el cariño que se tienen.

La foto que subió Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

"Feliz Día", escribió la actriz junto a una postal donde aparece su pololo, mientras que el rostro de Mega también subió una foto de Luz donde se observa muy sonriente. De esta manera, Claudio Castellón y Luz Valdivieso comenzaron a celebrar el Día de San Valentín por anticipado, compartiendo momentos de ternura y complicidad que cautivaron a sus seguidores.