Domingo 18 de Febrero 2024
PEDRO PASCAL

Las inesperadas apariciones de Pedro Pascal

El actor no solo ha trabajado en series, sino que también estuvo en otras producciones.

Pedro Pascal no solo ha trabajado en series, sino que también estuvo en otras producciones. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Durante el último tiempo, el nombre de Pedro Pascal tomó mucho más protagonismo luego de su notable éxito en “The Last of Us”, la serie de HBO que conquistó numerosos premios. Sin embargo, no ha sido el único trabajo que le marcó la vida al actor nacido en Santiago de Chile.

Pedro Pascal en “Bloodsucking Bastards”. Fuente: (Twitter)

A su vez, Pedro Pascal se ganó su nombre en la escena por su labor en “Game of Thrones”, lo que aumentó con su presencia en “The Mandalorian” de Disney+. Debido a esto, el intérprete acordó su incorporación al elenco de “Los 4 Fantásticos” de Marvel, brindando así un importante paso en su carrera.

Pedro Pascal se desempeña en varios géneros. Fuente: (Twitter)

No obstante, la trayectoria de Pedro Pascal es mucho más que eso, ya que previamente incursionó en otras obras en la pantalla que no todos conocen. Una de ellas es “Bloodsucking Bastards” de 2015, una comedia de terror que significó la primera película del exitoso actor de Chile.

Pedro Pascal trabajó en una obra de Argentina. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, Pedro Pascal también trabajó en “Earth vs. the Spider” y en “Burn Notice: The Fall of Sam Axe en 2001. Además, el intérprete integró el reparto del drama “Hermanas” en 2005, una creación de Argentina. Finalmente, en 2020, participó en “We Can Be Heroes”. ¿Cuántas de ellas has visto?

Si quieres estar informado sobre Pedro Pascal, suscribite gratis a nuestro canal de Google News