Domingo 18 de Febrero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox devela su lugar secreto de Buenos Aires

La recomendación del periodista se hizo viral en pocos minutos.

Lo comentó en sus redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Roberto Cox, reconocido periodista de Chilevisión, ha retomado sus viajes por el mundo y esta vez decidió comenzar por lugares más cercanos como lo es Argentina. Sin embargo, no fueron solamente unas vacaciones por Rosario y Buenos Aires, ya que siguió eventos importantes en la televisión de ese país, como el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera y los incendios que sucedieron en la Región de Valparaíso.

Está en Argentina. Fuente: (X)

Durante su estadía en Buenos Aires, el profesional de Chilevisión compartió uno de los secretos más importantes de Palermo, el corazón de la Capital Federal. El restaurante del que habló Roberto Cox se ha convertido en un punto importante de la ciudad gracias a su recomendación y compartió muchos detalles sobre este establecimiento que ha captado la atención de los locales y turistas por igual.

Visitó uno de los lugares más desconocidos de Buenos Aires. Fuente: (Instagram)

El lugar en cuestión se destaca por su encanto y autenticidad, el cual está repleto de referencias al club de fútbol Racing Club como banderines, posters, frases célebres y obviamente sus colores. Además, Roberto Cox destacó que es una parrilla que contiene las tres B: "Buena, bonita y barata", destacando que "El Secretito" está al nivel de los más prestigiosos restaurantes de la ciudad.

Destacó una de las parrillas más icónicas de Palermo. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Las redes sociales pronto se hicieron eco de la recomendación de Roberto Cox, volviendo viral la mención del lugar y consiguiendo la atención de aquellos que buscan conocer los rincones más especiales de Buenos Aires. "El Secretito", en estas últimas horas, ha experimentado un aumento significativo de turistas extranjeros, quienes buscan un destino en el cual logren saciar su hambre al visitar la capital de Argentina.