Viernes 2 de Febrero 2024
LAURA DE LA FUENTE

La estrategia de Laura de la Fuente para enfrentar las altas temperaturas

Lo utiliza para los días tan agobiantes que estamos viviendo.

Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Laura de la Fuente está viviendo el verano de la mejor manera posible, pese a las elevadas temperaturas que estamos viviendo. La hija de Cristián de la Fuente ha dicho que para ella estos días son complejos porque no es una temperatura que le agrade. Sin embargo, y para hacer que todo sea mucho más llevadero, ha ideado una estrategia muy particular, para poder enfrentar de una manera sana y refrescante estos días. 

No dejes de visitarnos en Google Noticias 

El ingrediente principal, el melón

Laura de la Fuente ha decidido pasar el verano de una manera muy frutal junto a sus amigos. Fuente: (Instagram)

Una bebida fría con gusto frutal

Ella dijo que se puede colocar cualquier tipo de bebida, con hielo y que también esté en el congelador. Fuente: (Instagram)

La manera perfecta para endulzar es con miel

Si bien se puede utilizar alguna bebida gasificada que ya esté endulzada, ella eligió la miel para que acompañe su bebida. Fuente: (Instagram)

El resultado final ha sido perfecto para ella

Finalmente la bebida ha quedado de la mejor manera, ya que la compartió con sus amigos. También ha dicho que se puede beber en alguna pool party. Fuente: (Instagram)

El detalle final para que sea perfecto

La bombilla para el mate ha sido el toque final. Dijo que lo utiliza para que el frio sea constante, y además porque es un objeto reutilizable. Fuente: (Instagram)