Viernes 2 de Febrero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

La nueva decisión de Jean Philippe Cretton tras dejar Chilevisión

El animador sigue sorprendiendo a sus seguidores.

Jean Philippe Cretton, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

“Amig@s, antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV. Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal”. Fue así como, a través de Instagram, Jean Philippe Cretton anunció recientemente su salida de Chilevisión, una noticia que dejó a todos sorprendidos.

Jean Philippe Cretton le dijo adiós a Chilevisión. Fuente: (Instagram)

Después de esto, Jean Philippe Cretton se refirió al motivo de renuncia y afirmó que su determinación no estuvo influenciada por canales u otros intermediarios. Si bien desde entonces el exrostro de Chilevisión ha permanecido distante de la televisión, sigue vinculado al entretenimiento, pues está concentrado en sus proyectos musicales y su carrera artística. 

Jean Philippe Cretton se fue de vacaciones. Fuente: (Instagram)

De hecho, hace pocos días, Jean Philippe Cretton dio a conocer su canción “Historias”. No obstante, tras irse de Chilevisión, el exanimador de "Podemos Hablar" tomó otra decisión: irse unos días de vacaciones. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotos de su viaje, en el que no está solo, sino en compañía de alguien muy especial: su hija Moana.

Jean Philippe Cretton se encuentra de viaje con su hija. Fuente: (Instagram)

Si quieres estar informado sobre Jean Philippe Cretton, síguenos

“Explorando el bosque junto a mi regalona”, expresó Jean Philippe Cretton en una postal donde aparece con su pequeña. Asimismo, en otra de sus historias, el periodista se deja ver rodeado de árboles y plantas, manteniendo una conexión con la naturaleza. Es así como luego de irse de Chilevisión, el conductor continúa enfocado en sí mismo, en su bienestar y en recargar energías para sus nuevos proyectos.