Viernes 2 de Febrero 2024
MAITE ORSINI

Las fotos de Maite Orsini que provocan el repudio de la gente

Causaron revuelo en las redes sociales.

Las críticas sucedieron en las redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Maite Orsini ha tenido unos días muy ajetreados. A su trabajo como diputada nacional, se le agregó la entrevista que realizó para la Revista Velvet, la cuál está haciendo campaña en todas sus redes sociales oficiales. En este diálogo con el medio de comunicación, ella decidió contar todos sus secretos, incluido su romance con Jorge Valdivia.

Habló de su vínculo con Jorge Valdivia. Fuente: (X)

Con el correr de los días, los temas abordados por la política quedaron en el olvido y la entrevista de portada para la Revista Velvet terminó envuelta en un importante en las redes sociales. Varios usuarios compartieron su descontento con Maite Orsini y el medio de comunicación por la sesión de fotos que acompaña a esta pieza periodística.

Su sesión de fotos fue en el ex Congreso Nacional. Fuente: (X)

Algunos de los registros fotográficos se realizaron en el ex Congreso Nacional y eso generó un revuelo en las redes sociales. "Que una autoridad utilice el Congreso Nacional para una sesión de fotos para una entrevista donde habla de su romance con el ya sabemos quién, me parece a lo menos rasca y ordinario. RD cada día más podrido", fue uno de los usuarios que arremetieron en contra de Maite Orsini.

Tuvo las críticas del público. Fuente: (X)

La mejor información en su solo lugar

"No puedo evitar esta crítica: entiendo que se use el Congreso de Santiago para una sesión de fotos de un político hablando de su trabajo como legislador. ¿Pero para hablar del pololo? Lo encuentro, a lo menos, desubicado", agregaron. Muchos acordaron que esta sesión de fotos fue la degradación máxima de la política actual y la mandataria Maite Orsini se ganó el repudio de la gente con estas imágenes.