Martes 20 de Febrero 2024
MARÍA LUISA GODOY

Así luce actualmente Domingo, la guagua de María Luisa Godoy

La animadora publicó un enternecedor registro.

María Luisa Godoy, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

No es un secreto para nadie que el sueño de María Luisa Godoy era tener una inmensa familia, anhelo que, con los años, cumplió: En la actualidad, la animadora tiene cinco hijos fruto de su romance con Ignacio Rivadeneira, siendo el último de ellos Domingo, un pequeño que les ha traído muchas alegrías desde su llegada.

María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira tienen cinco hijos. Fuente: (Instagram)

La guagua de María Luisa Godoy nació en septiembre del 2022 y, desde entonces, la presentadora ha compartido con sus seguidores de Instagram el paso a paso de su crecimiento. “El primer año lo he tenido un poco en una burbuja. Ahora ya d* lo mismo, pero en el invierno lo tuve mucho más ‘lávense las manos, el gel. Cuando a los niños les liberaron la mascarilla en el colegio, los míos igual iban con mascarilla. Siempre ha sido muy bonito con ellos, como han sido con él. Para mí es importante la empatía y ellos son empáticos”, contó a finales del año pasado a la revista Ya.

María Luisa Godoy junto a Domingo. Fuente: (Instagram)

Ahora, María Luisa Godoy volvió a sorprender a sus fanáticos al publicar un nuevo registro de su guagua, pero esta vez muy bien acompañado. Y es que, en esta ocasión, se ve que cuando uno de sus hijos mayores se acerca al pequeño y lo abraza, mientras su hermanito se deja querer, una situación que conmovió a la propia comunicadora.

Los hijos de María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

El posteo, una vez compartido en las redes sociales, desencadenó cientos de comentarios, entre ellos los de personalidades conocidas como Claudia Conserva, quien expresó: “Qué lindos los dos, Nachito es un am*r, ¡cariñoso!”. Fue así como María Luisa Godoy, a pocos días de volver al escenario del Festival de Viña del Mar, enamoró a sus fans con su tierna familia.