Martes 20 de Febrero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El último retoque de Daniela Aránguiz antes del Festival de Viña del Mar

La modelo sorprendió a todos con su nuevo look antes del evento.

Daniela Aránguiz sorprendió a todos con su nuevo look antes del evento. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Cada vez falta menos para el Festival de Viña del Mar, uno de los eventos más esperados del año en el país. Pese a la catástrofe sucedida en la Quinta Región hace unas semanas, se realizará de igual forma, aunque con fines benéficos y con la presencia de distintas celebridades como Daniela Aránguiz.

El nuevo retoque de Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Luego de que se confirmara su reingreso a “Tierra Brava”, Daniela Aránguiz sorprendió a todos al anunciar que estará junto a Pamela Díaz en un nuevo proyecto para hablar sobre el Festival de Viña. Antes de arribar al sitio, la modelo develó uno de sus últimos retoques para lucirse frente al público.

Daniela Aránguiz se inyectó bótox. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Daniela Aránguiz enseñó su última intervención quirúrgica en su rostro. Como de costumbre, la expareja de Jorge Valdivia se inyectó bótox en su rostro, precisamente en la frente y mentón. Aunque no lo hizo sola, ya que estuvo acompañada por Luis Mateucci.

El resultado final de Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

En sus stories de Instagram, Daniela Aránguiz compartía su retoque, mientras Luis la interrumpía.Vengo a hacer mi retoque de bótox. Ustedes conocen a un hombre pero que no se calla, ni siquiera la respeta cuando una está haciendo una historia. Lo único buen* es que me trae, pero no se calla. Es la tercera vez que grabo este video”. ¡Él también se colocó!

Si quieres estar informado sobre Daniela Aránguiz, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News