Jueves 22 de Febrero 2024
FRANCISCA ARMSTRONG

Todos los programas de televisión en los que estuvo Francisca Armstrong

La actriz tiene una carrera muy especial a su edad.

Francisca Armstrong tiene una carrera muy especial a su edad. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En la televisión nacional, siempre hubo actores y actrices de renombre que quedaron en la historia. Muchos lograron grabar su historia debido a sus constantes éxitos en distintas series o películas. Ahora existe una nueva generación que apunta a crecer y emularlos, como es el caso de Francisca Armstrong.

Francisca Armstrong en "Talento Rojo". Fuente: (Twitter)

Francisca Armstrong viene realizando buenas actuaciones que la han encasillado como una de las actrices más prometedoras. La intérprete nacida en 1999 se ganó su nombre en el ambiente por sus labores en algunas producciones de Mega, como “La Ley de Baltazar” y “Al Sur del Corazón”.

Francisca Armstrong en "La Ley de Baltasar". Fuente: (Twitter)

Más allá de todo esto, aquellas ficciones no fueron la primera vez de Francisca Armstrong en las pantallas. Previamente, tuvo su primera aparición televisiva en el programa “Talento Rojo”, donde realizó un casting como cantante. Allí, dejó en claro que contaba con habilidades importantes para la música.

Francisca Armstrong integra el elenco de "Al Sur del Corazón". Fuente: (Twitter)

Tras retirarse de dicho espacio, Francisca Armstrong empezó su camino en Mega con “La Ley de Baltazar” donde reencarnó a Candelaria Olmedo. Luego, en 2024, hizo lo propio en “Al Sur del Corazón” con el papel de Milagros Pinto Bravo. Ahora, incursionó en Netflix con el elenco de “Bab* Bandito”, una serie que se estrenó a fines de enero de este año. ¿Cuál será su próximo paso?

Si quieres estar informado sobre Francisca Armstrong, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News