Viernes 23 de Febrero 2024
SOLEDAD ONETTO

La foto del hijo de Soledad Onetto que todos esperaban

La animadora no deja de sorprender con sus postales.

Soledad Onetto, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El año pasado, Soledad Onetto sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba embarazada. Era un anhelo que había perseguido durante unos años y que, por circunstancias del destino, no se había hecho realidad. Y es que, como algunos recordarán, a comienzos de 2022 la comunicadora atravesó la pérdida del retoño que esperaba, un acontecimiento que conmocionó a todos.

Soledad Onetto junto a su esposo. Fuente: (Instagram)

“¡Somos tres y estamos felices! Nos separamos en París, pero no vuelvo sola a Santiago… ¡la cigüeña hizo lo suyo! Te am* @abarriosz (Andrés Barrios) y espero que sigamos escribiendo nuestra historia con todos los ingredientes de una buena e interminable novela de am*r”, fueron las palabras de Soledad Onetto al develar su embarazo.

El hijo de Soledad Onetto nació hace pocas semanas. Fuente: (Instagram)

Fue el pasado 1 de febrero que el anhelo de Soledad Onetto por fin se cumplió tras la llegada de Borja, quien llenó de felicidad la vida de la presentadora de Canal 13 y su familia. Ha sido a través de su cuenta de Instagram que Soledad Onetto ha compartido con sus fanáticos varias fotos de su guagua, aunque ayer sorprendió con una muy peculiar.

La tierna foto de Soledad Onetto. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Resulta que, a diferencia de otras ocasiones en las que solo ha enseñado los pies o las manos del pequeño, esta vez compartió una imagen donde Borja aparece de espaldas, luciendo un adorable traje de vestir. Además, un detalle que captó la atención fue que Soledad Onetto etiquetó a su pareja, algo poco común en sus publicaciones. No cabe duda de que la comunicadora está atravesando un momento de felicidad y plenitud, y sus seguidores se alegran de ser partícipes de este hermoso momento.