Sábado 3 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Las increíbles postales de Claudia Conserva

La presentadora vive unas mágicas vacaciones.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Claudia Conserva es un ejemplo claro de resiliencia. Y es que la animadora ha enfrentado períodos difíciles, especialmente en los últimos años, cuando tuvo que atravesar una grave afección de la cual, afortunadamente, se ha recuperado. Ahora, pasa por un excelente momento, especialmente en lo personal, reflejando su fortaleza y capacidad para superar adversidades.

Claudia Conserva está de viaje junto a Pollo Valdivia. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que Claudia Conserva, tanto en los buenos como en los malos momentos, ha encontrado apoyo en su familia y seres queridos, especialmente en su esposo, Pollo Valdivia, quien la ha acompañado incondicionalmente. Actualmente, ambos están viviendo un mejor panorama y en las últimas semanas se han visto muy felices en sus vacaciones, de las cuales hemos sido testigos tras las publicaciones realizadas por la presentadora de "Claudia Conversa" en su cuenta de Instagram.

Claudia Conserva está en Colombia. Fuente: (Instagram)

En concreto, Claudia Conserva y el animador aterrizaron hace unos días en Cartagena, después de haber visitado Costa Rica. "Alucinante este lugar en Colombia, es una isla en Cartagena de Indias. Meditar, contemplar, oír. Todos los sentid*s inundados del paisaje", expresó la animadora tras llegar a esta ciudad.

Claudia Conserva llegó a Cartagena. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

En esa línea, ayer Claudia Conserva compartió una publicación con varias postales de su visita a este mágico lugar que la tiene totalmente enamorada. "Aquí les dejo las primeras impresiones de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias , el casco histórico lleno de vida y colores. Construida en el siglo XVI, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad, lleno de tiendas, restaurantes, comercio ambulante y muy resguardado por la policía local para generar confianza a los turistas. Lindo, hay para todos los bolsillos", escribió la artista, quien sigue divirtiéndose en un memorable viaje que recordará siempre.