Sábado 10 de Febrero 2024
CONY CAPELLI

Cony Capelli y otras celebridades se unen tras los incendios en Valparaíso

La celebridades iniciaron una campaña solidaria.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En medio de la devastación generada por los incendios que arrasaron la región de Valparaíso, dejando a su paso la destrucción de más de mil viviendas, el presidente Gabriel Boric declaró el estado de emergencia para agilizar las labores de rescate y reconstrucción. Desde el Gobierno, calificaron el desastre como "la mayor tragedia desde el terremoto de 2010". En respuesta a esta crisis, destacadas personalidades nacionales, como Cony Capelli, Ignacia Michelson, Julio César Rodríguez, Ignacia Antonia, entre otros, se unieron en una cruzada solidaria. Estas celebridades, quienes son seguidas en redes sociales por millones de internautas, publicaron diferentes mensajes pidiendo apoyo para los afectados, como así también colaboración para los bomberos. Además, muchos de ellos compartieron mensajes de apoyo y esperanza, enseñando unidad en momentos de adversidad.

Ignacia Antonia pidió ayuda para las victimas

Ignacia Antonia hizo varios posteos en Instagram uno de ellos con información sobre los albergues disponibles para las víctimas del incendio. Fuente: (Instagram)

Con el apoyo de sus fans

Cony Capelli anunció que logró recaudar un millón de pesos gracias a la ayuda de sus fans. "Gracias a todos y todes mis conistas", declaró la bailarina. Fuente: (Instagram)

La emergencia son los incendios

Fabrizio Copano también se sumó a las críticas al Gobierno y publicó un sugestivo mensaje diciendo que la emergencia en este momento en Chile son los incendios y que todos los esfuerzos deben ir hacia esa dirección. Fuente: (Instagram)

Colecta en Santiago

Ignacia Michelson se unió a la colecta que se realizó en Santiago de Chile para llevar ayuda a los damnificados. Fuente: (Instagram)

Fe y esperanza

Julio César Rodríguez publicó un mensaje brindando su apoyo a las víctimas. Además, pidió que realicen aportes a los bomberos. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias