Jueves 8 de Febrero 2024
GISSELLA GALLARDO

El nuevo acercamiento entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

Los animadores sorprendieron a sus seguidores.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En abril de 2022, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla confirmaron el fin de su matrimonio, lo que tomó por sorpresa a la industria del espectáculo, ya que eran una de las parejas de famosos más estables. Durante varios meses, la separación estuvo rodeada de polémicas y el exrostro de TVN recibió numerosas críticas, especialmente por los romances que tuvo posteriormente, incluyendo uno con Gala Caldirola.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla se separaron en 2022. Fuente: (Instagram)

No obstante, a pesar de lo complicado que resultó esta situación para ambos, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla comenzaron a reconstruir su vínculo, aunque ahora desde una perspectiva de amistad. De hecho, ambos se han brindado un apoyo incondicional, como ocurrió cuando la comunicadora perdió a su padre el año pasado.

Gissella Gallardo celebró el cumpleaños de Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

En este contexto, ayer Gissella Gallardo sorprendió a sus seguidores tras dedicarle un especial mensaje de cumpleaños a Mauricio Pinilla. "Feliz cumple Mauro, que se sigan iluminando tus días. Gracias por darme mis tres razones de vivir", escribió  la nueva participante confirmada para "Top Chef Chile" en su cuenta de Instagram.

El año pasado, Pinilla también le hizo una dedicatoria a Gissella. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Asimismo, en un gesto de agradecimiento, el exfutbolista compartió el registro en su cuenta oficial de Instagram y escribió a su exesposa: "Gracias, Paz". Cabe señalar que el año pasado, Mauricio Pinilla también le dedicó unas palabras a Gissella Gallardo en redes sociales, lo que refleja que, a pesar de los problemas, continúan manteniendo un lazo familiar.