Miércoles 7 de Febrero 2024
SAMMIS REYES

La conmovedora reacción de Sammis Reyes tras su separación

El deportista se sinceró sobe por qué terminó su matrimonio con Nicole Kotler.

Sammis Reyes. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El deportista de la NFL, Sammis Reyes, enfrenta actualmente una situación compleja tras la separación de su esposa, Nicole Kotler, con quien compartió más de una década de su vida. A pesar de la dificultad de esta decisión, Reyes expresó en una reciente entrevista que, pese a que esta era la decisión más difícil que tomaba en su vida, era profundamente necesaria. “Al final del día; en la búsqu*da que estoy yo con mi vida, con las cosas que quiero cumplir, requiere sacrificios. Hoy en día el sacrificio fue qu*brar una rel*ción de 10 años por, lo que yo pienso, que va a ser lo mejor para el futuro”, manifestó Reyes en aquel entonces.

Sammis Reyes termina su matrimonio con Nicole Kotler. Fuente: (Instagram)

Tras el anuncio de su separación y sus reflexiones sobre esta difícil decisión, Sammis Reyes optó por compartir aspectos privados de su vida en una reciente entrevista que brindó en el programa de YouTube "La Junta", conducido por Julio César Rodríguez. Aunque el enfoque principal era su retorno a la NFL, Reyes también abordó su historia con Nicole Kotler, con quien se casó hace seis meses y de quien recientemente se separó.

Sammis Reyes devela cómo comenzó su vínculo con Kotler. Fuente: (Instagram)

En principio, Sammis Reyes compartió la historia de cómo conoció a Nicole Kotler en un momento complicado de su vida. En medio de dificultades, fue acogido por ella y su familia, quienes le ofrecieron un lugar para quedarse cuando se hallaba sin hogar. Fue entonces cuando la familia de su Kotler lo invitó a quedarse en una de las instalaciones de su hogar. "Ella estuvo allí para mí cuando no tenía nada. Nos volvimos muy cercanos porque vivía allí, y me dab*n de comer todos los días", agregó el deportista.

No obstante, las cosas cambiaron para Sammi Reyes, quien admitió que sus sentimientos evolucionaron y que el vínculo con su esposa ya no era romántico. A pesar de la gratitud y lealtad hacia Nicole y su familia por apoyarlo en sus primeros pasos hacia la NFL, señaló que no estaba listo para continuar con ese vínculo. “Fue súper complejo porque no quería fallarle a ella y su familia por todos los sacrificios que ellos hicieron por mí”. Sin embargo, lo más complejo de su testimonio llegó cuando expresó: "sin Nicole yo nunca hubiese jug*do en la NFL (...) pero románticamente ya no era una rel*ción de pareja, era casi como una transacción y una amistad”, se sinceró el deportista.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias