Martes 6 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La decisión de Laura de la Fuente que emociona a Cristián de la Fuente

El actor reaccionó a la drástica decisión que tomó Laura de la Fuente.

Cristián de la Fuente reaccionó a la drástica decisión que tomó Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En cada oportunidad que se le presenta, Cristián de la Fuente no duda en enseñar todo el cariño que le tiene a su hija, Laura de la Fuente. El exitoso actor de “Dra. Lucía”, quien recientemente completó el complicado desafío en el Iron Man de Pucón, volvió a hablar de su familiar.

Cristián de la Fuente y su hija Laura. Fuente: (Twitter)

A través de sus redes sociales, Cristián de la Fuente ha manifestado en reiteradas ocasiones el aprecio a Laura, quien ha dejado atrás serios problemas en su vida privada. Ahora, su hija tomó una importante decisión en medio de la catástrofe de Viña del Mar y el modelo reaccionó al respecto. 

Cristián de la Fuente y Laura de la Fuente suelen entrenarse juntos. Fuente: (Twitter)

En su Instagram, la hija de Cristián de la Fuente confesó que no irá a la Gala del Festival de Viña del Mar a la cual la habían invitado. “No creo que sea el momento adecuado para eso. Con los costos que llevaba para mi ir (traslado, vestuario, maquillaje, alojamiento), he decidido que lo voy a donar porque eso es lo que sient* que es correcto”.

El posteo de la hija de Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Al instante, Cristián de la Fuente lo reposteó y confesó: “Estoy tan orgulloso de ti. Hace unas semanas saltabas de alegría cuando te habían invitado a la Gala por primera vez, Tenías tantas ganas de ir…. y hoy decides no ir y apoyar a las víctimas de estos incendi0s. Como lo he dicho siempre… cuando grand* quiero ser como tú. ¿Fue la decisión correcta?

Si quieres estar informado sobre Cristián de la Fuente, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News