Miércoles 7 de Febrero 2024
NAYA FÁCIL

La conmovedora bienvenida de Naya Fácil en Valparaíso

La influencer cumplió uno de sus objetivos.

Naya Fácil cumplió uno de sus objetivos y lo compartió en las redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Durante los últimos días, Naya Fácil tomó protagonismo en los medios luego de que estar recolectando productos para ayudar a los damnificados por la catástrofe en la quinta Región. La influencer no lo hizo sola, ya que contó con la compañía de su hermana, amigos y seguidores.

Naya Fácil llegó a su primer objetivo. Fuente: (Instagram)

Tras visitar varios puntos de Santiago, este martes por la madrugada Naya Fácil emprendió rumbo desde la comuna de Maipú hasta Quilpué, Pompeya Sur. Este es el primer destino elegido por la creadora de contenido para brindar su ayuda tras la tragedia que afectó a Viña del Mar y alrededores.

Naya Fácil arribó con su equipo. Fuente: (Twitter)

Al momento de llegar, Naya Fácil arribó junto a su equipo, con poleras rosadas personalizadas y una extensa bandera de Chile. Como era de esperarse, la influencer grabó este episodio histórico y lo compartió en sus redes sociales por medio de varias stories de Instagram.

Naya Fácil posteó el momento de su llegada. Fuente: (Instagram)

“Que energía que acabamos de vivir, de verdad que se pasó… cuática la energía que vivimos chiquillos. Mis Facilines estoy tan feliz por todo lo que se ha logrado hoy día, de verdad que llenamos el camión y no solo eso, mañana van a venir más camiones”, confesó Naya Fácil. ¿Cumplirá con su promesa?

Si quieres estar informado sobre Naya Fácil, suscribite gratis a nuestro canal de Google News