Jueves 8 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

El innovador look deportivo de Tonka Tomicic

La animadora siempre luce fabulosa.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La importancia de una vida saludable, con alimentación equilibrada y ejercicio, es resaltada por personas públicas como Tonka Tomicic. La conductora es un ejemplo de compromiso con su bienestar, destacando la relevancia de hábitos saludables, esto sin importar si se encuentra en pantalla o no. Su influencia trasciende los medios, inspirando a otros a cuidar su salud.

Tonka Tomicic está más vinculada con el deporte al aire libre. Fuente: (Instagram)

No es un secreto que, en los últimos meses, Tonka Tomicic ha estado más vinculada con la naturaleza. La hemos visto haciendo trekking en el Morro Las Papas o caminatas por el Parque Natural San Carlos de Apoquindo. Aunque lo que ha llamado la atención es el aspecto fresco y radiante de la conductora de Canal 13 en cada una de estas actividades deportivas.  

Tonka Tomicic con sus amistades. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que para hacer trekking o caminatas al aire libre, es recomendable usar ropa cómoda y transpirable que permita el movimiento. Tonka Tomicic suele optar por prendas ligeras y funcionales, como pantalones flexibles, camisetas transpirables y calzado resistente con buena tracción. Además, es importante llevar capas adicionales para ajustarse a cambios climáticos repentinos y accesorios como gorras, gafas de sol y protector solar.

El look de Tonka Tomicic para el gimnasio. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Mientras, para el gimnasio, la comodidad y la funcionalidad son clave en la elección de la ropa. Tonka Tomicic, quien también frecuenta este espacio, busca prendas ajustadas pero que permitan el movimiento, como leggings. Asimismo, un buen sujetador deportivo es esencial para brindar soporte durante el ejercicio. Es así como la presentadora es un ejemplo de cómo combinar estilos y look en el vestuario para este tipo de actividades.