Viernes 9 de Febrero 2024
SEBASTIÁN PIÑERA

La última foto de Sebastían Piñera

El hermano del exmandatario fue quien compartió la última imagen.

Sebastián Piñera. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En medio del luto que ha sumido a la familia de Sebastián Piñera tras el trágico incidente aéreo que cobró la vida del exmandatario, un mar de solidaridad y condolencias ha emergido. Decenas de personalidades del espectáculo han rendido homenaje y expresado su pésame al expresidente de Chile y a su familia, quienes aún lloran esta pérdida irreparable. En este momento de profundo dolor, el apoyo de algunas personas son un recordatorio de la repercusión que Sebastián Piñera ha tenido en la sociedad.

Sebastián Piñera perdió la vida cuando cayó el helicóptero en el que viajaba. Fuente: (Instagram)

Ahora, la última persona que se ha sumado a la despedida que Sebastián Piñera está recibiendo a través de las redes sociales ha sido su propio hermano, Miguel Piñera, quien no ha conseguido ocultar el dolor que está experimentando en estos momentos. El hermano del exmandatario compartió la última fotografía que tenía junto a él y la acompañó con un mensaje cargado de profundo sentimiento. 

El emotivo posteo de Miguel para Sebastián Piñera. Fuente: (Instagram)

En medio del duelo que embarga a la familia Piñera, Miguel Piñera, ha dejado patente su pesar en una de sus últimas publicaciones donde escribió: “Nos ha dejado un padre, abuelo, amigo e insuperable hermano. Su p*rtida deja un vacío en mi corazón y en la vida de todos los que lo conocieron”. Unas palabras con las que ha intentado reflejar el cariño y la tristeza que tiene Miguel ante la pérdida de su querido hermano Sebastián Piñera.

Miguel Piñera recordó a su hermano Sebastián Piñera a través de las redes sociales. Fuente: (Instagram)

 

Además, con mucho dolor Miguel Piñera añadió: “Era un ser único, lleno de luz, alegría y bondad. Siempre dispuesto a ayudar a los demás, con una sonrisa contagiosa y un s3ntido del humor”. En su conmovedora publicación, el hermano de Sebastián Piñera expresó su orgullo por haber sido su hermano y destacó el afecto y la admiración que miles de persona han enseñado en estos momentos difíciles. Finalmente, concluyó su mensaje con unas emotivas palabras: “Queda un legado único que como familia siempre ayudaremos a mantener en el recuerdo colectivo”. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias