Viernes 15 de Marzo 2024
CONY CAPELLI

Así es el lujoso hotel de vacaciones de Cony Capelli y su pololo

La influyente estrella televisiva recibió a Luis Miguel Castro en Santiago y se alojaron en un conocido establecimiento.

Luis Miguel Castro y Cony Capelli. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Recientemente, Cony Capelli recibió en Santiago a su pololo Luis Miguel Castro, quien aterrizó en nuestro país para visitar a la bailarina. De esta manera, la ganadora de "Gran Hermano" Chile y el influencer oriundo de Perú compartieron sus primeras vacaciones en pareja, antes de que Constanza se estableciera finalmente en su nuevo hogar. A través de sus historias en su cuenta de Instagram, hemos conocido dónde se han estado alojando durante los últimos días: el lujoso AC Hotel by Marriott Santiago, situado en Costanera Center, en la comuna de Providencia.

Vacaciones en pareja

"Uno de mis lugares favoritos para disfrut*r en pareja", fueron las palabras del pololo de Capelli. Gracias a esta historia se ha identificado el hotel donde se alojaron durante su visita a Chile. Fuente: (Instagram)

Dormitorio

El cuarto del hotel donde se alojaron Cony Capelli y Luis Miguel Castro cuenta con un ventanal que ofrece mucha luminosidad al espacio y deja a la vista un bonito paisaje. Fuente: (Instagram) 

Living

Además, la habitación cuenta con una elegante sala de estar, en la que predominan los colores pastel en perfecta convivencia con el azabache. Fuente: (Instagram)

Baño

El baño del hotel dispone de una bañera de hidromasajes, ideal para relajarse después de un día de turismo por la ciudad. Fuente: (Instagram)

Gimnasio

Entre algunas de las comodidades y características del establecimiento, Cony Capelli y su pololo tuvieron un gimnasio a su disposición. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias