Domingo 17 de Marzo 2024
KIKA SILVA

El aplaudido look de Kika Silva en el Lollapalooza Chile 2024

La influencer se inclinó por la moda sustentable.

Kika Silva. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Kika Silva dijo presente en la primera jornada del Lollapalooza Chile 2024. Pero además de presenciar el festival musical, la creadora de contenido se unió a la iniciativa sustentable de la tienda Paris, que presentó una rueda de la fortuna para los asistentes, con la intención de crear conciencia sobre la moda circular.

Kika Silva. Fuente: (Twitter)

Dejando en evidencia su buen gusto para la moda, Kika Silva se presentó en el Lollapalooza Chile 2024 con su mejor outfit reciclado. La influencer le apostó a un look total oscuro conformado por unos satinados con un top que incluía detalles metalizados y algo de pedrería.

Kika Silva en el Lollapalooza Chile 2024. Fuente: (Twitter)

Mi look es un upcycling, o supra reciclaje en español, que es todo Alaniz (marca de Paris), pero por ejemplo, el gillette es de la temporada pasada, contó Kika Silva en conversación con ‘La cuarta’. “El top estaba requete usado, lo cortamos y le p*simos detallitos”, agregó.

El look rockero de Kika Silva. Fuente: (Twitter)

En cuanto a la moda sustentable, Kika Silva explicó que es una iniciativa que consiste en darle nuevos usos a una misma prenda, sin llegar al proceso industrial. “No significa quizás dejar de comprar ropa, sino ser más consciente. Volver a cuidar tu ropa para que luego tu ropa la puedas vender. Y hacer intercambio con las amigas, por ejemplo”, señaló.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias