Domingo 17 de Marzo 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El viaje más especial de Raquel Argandoña tras su operación

Imágenes cargadas de nostalgia y recuerdos.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Raquel Argandoña es una de las personalidades más destacadas de los medios de comunicación y también es considerada una diva nacional. La presentadora de TV+ ha experimentado momentos difíciles durante su vida, como sucedió en las últimas semanas tras su intervención quirúrgica debido a una grave obstrucción intestinal.

Realizó un viaje relámpago. Fuente: (Instagram)

Tras enfrentar esta complicada situación, Raquel Argandoña ha tomado la decisión de reconectar con su pasado, buscando encontrar paz y serenidad. En este viaje hacia sus raíces, la madre de Nano y Kel Calderón emprendió una jornada especial hacia Rinconada de Los Andes, un lugar que ocupa un espacio significativo en su corazón.

Visitó el lugar donde reposa su madre. Fuente: (Instagram)

Al llegar a Rinconada de Los Andes, la animadora de televisión se sumergió en un viaje emocional después de acudir al cementerio donde reposa su madre, así como la casa donde vivió su progenitora y que ahora habita su tía Nina. "Te vine a visitar mamita", escribió Raquel Argandoña junto con un corazón.

Y la vivienda donde vive una de sus tías. Fuente: (Instagram)

Haz click aquí para la mejor información

Este emotivo recorrido fue compartido por la animadora de televisión a través de sus historias en Instagram, conmoviendo a sus seguidores con su sorpresiva llegada y las imágenes cargadas de nostalgia y recuerdos. Este fin de semana, Raquel Argandoña pudo completar el viaje más especial de su vida, el cual lo recordará para siempre.