Martes 19 de Marzo 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

Así es la lujosa casa de José Miguel Viñuela

El animador estuvo en una nueva emisión de "La divina comida".

José Miguel Viñuela en el programa de Chilevisión, "La divina comida". Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En estas últimas semanas se ha hablado mucho en los medios de comunicación acerca del cambio de apariencia física del animador del programa "Tal Cual". Ante esta situación, José Miguel Viñuela decidió pronunciarse al respecto afirmando que ha cambiado su alimentación por considerar que no estaba en buenas condiciones para desarrollar una vida normal con sus hijos.

José Miguel Viñuela es presentado en "La divina comida". Fuente: (X)

En aquella ocasión, José Miguel Viñuela aseguró también que su estado físico había desmejorado notablemente, por lo que necesitó llevar a cabo una dieta que le permitió reducir más de diez kilos en un mes. Ahora, el comunicador de TV+ volvió a aparecer mediáticamente para conversar sobre su vida personal en el programa de Chilevisión, "La divina comida".

Así luce una de las habitaciones de la casa de José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram)

Allí, el exrostro de Mega develó cada uno de los rincones de su vivienda, y además presentó frente a las cámaras de televisión a su increíble familia. Debemos mencionar que a mediados del año 2017, José Miguel Viñuela estuvo en una emisión de este formato, pero ahora lo ha hecho desde su nuevo hogar.

José Miguel Viñuela enseña todos los rincones de su vivienda. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Cabe destacarse que siete años han pasado desde aquel programa, por lo que José Miguel Viñuela decidió presentar nuevamente a sus retoños desde su inmejorable vivienda. En esta nueva aparición el animador enseñó los espaciosos ambientes de su casa, como el jardín, las habitaciones de sus hijos con vista al exterior y el luminoso living decorado por su esposa, sorprendiendo a todos los televidentes con cada uno de los rincones divididos de la mejor manera, y por el cambio de su familia.